Páginas

14 ago 2013

Hoy aprendi algo valioso.

Haber!Un comentario en mi entrada anterior casi me mata de la furia que voy a decir:
1º-Se me da bien maquillar en sd (y realidad ) ya me dejaran coments, pero que pasa?Ese dia tenia que ir a la piscina y tuve que hacerlo rapidisimo de una manera anormal.
2º- Os quiero decir que aprendi.
Aprendi que mucha gente critica a otra, por pura envidia la verdad XD Pero lo que no entiendo, es porque les critican, si siquiera los superaron.
VOSOTR@S L@S QUE CRITICAIS!Superar antes de criticar, y en vez de criticar, cread amistad.
Estos es todo :3
Por cierto, perdon por mi ausencia, tuve unos problemillas y tenia avandonado el stardoll X3

1 comentario:

  1. mira aunque tuvieras que ir rapidisimo tu look es realmente hoorrible no hay excusa

    ResponderEliminar